Quiénes somos

El proyecto del Campus Hermanos Garcia Junyent es una idea que se lleva a la práctica por primera vez en el año 2015 de la mano de Óscar, Genís y Roger con la ayuda de Jordi Besonias y Pere Llonch. Con el paso de las ediciones, el proyecto ha logrado consolidarse como uno de los Campus de Fútbol referentes en toda Cataluña gracias al trabajo diario de todos los integrantes de la organización.

Òscar Garcia i Junyent

(Sabadell, 1973)
Como futbolista: CE Mercantil, Fútbol Base FC Barcelona, FC Barcelona, Albacete, Valencia CF, RCD Espanyol y UE Lleida. Internacional con la selección española sub'16, sub'18, sub'19, sub'20, sub'21 y con la olímpica de Atlanta 1996. 6 partidos con la selección catalana absoluta. Como entrenador: Ha entrenado a la Selección catalana sub'18, segundo entrenador de la selección catalana, Juvenil A FC Barcelona, Maccabi Tel Aviv FC, Brighton & Hove Albion, Watford Football Club, Red Bull Salzburg, AS Saint-Étienne, Olympiacos FC y Celta de Vigo.

Genís Garcia i Junyent

(Sabadell, 1975)
Como futbolista: CE Mercantil, Fútbol Base FC Barcelona y CE Sabadell. Internacional con la selección española sub'18. Selección catalana sub'15 y sub'17. Como directivo: Miembro del área deportiva y miembro del área de Fútbol Base del CE Sabadell.

Roger Garcia i Junyent

(Sabadell, 1976)
Como futbolista: CE Mercantil, Fútbol Base FC Barcelona, FC Barcelona, RCD Espanyol, Villarreal y Ajax de Amsterdam. Internacional con la selección española sub'16, sub'18, sub'19, sub'20 y sub'21. 12 partidos con la selección catalana absoluta. Como técnico: Entrenador del Juvenil A y director deportivo del CF Damm. Segundo entrenador del CE Sabadell, de la selección catalana y del Celta de Vigo.

Jordi Besonias i Noguera

(Sabadell, 1965)
Como futbolista: Escola Pia de Sabadell, Fútbol Base CE Sabadell y CE Sabadell. Como directivo: Miembro del área deportiva y miembro del área de Fútbol Base del CE Sabadell

Pere Llonch i Puig

(Sabadell, 1965)
Como futbolista: Escola Pia de Sabadell y Fútbol Base CE Sabadell. Como entrenador: Fútbol Base CE Sabadell, Fubol Base CF U Can Rull-Rómulo Tronchoni y CE Sabadell B. Como directivo: Escola Pia de Sabadell y miembro del área de Fútbol Base del CE Sabadell
Dirección Deportiva

Gerard Roca

Coordinador fútbol 11 del Club de Futbol Damm y responsable del área de metodología de la entidad cervecera. Entrenador UEFA PRO y Director Deportivo por la RFEF.
Titulados - INEFC

Entrenadores

Entrenadores titulados, la mayoría con una larga trayectoria dentro del Campus Germans Garcia Junyent. Son profesionales que han sido formados bajo la metodología propia del CGGJ y que, aparte, gozan de una larga experiencia en clubes referentes de la zona.